Fa poc més d’un mes, el 22 de juny, el Secretari General dels socialistes madrilenys, Tomás Gómez, afirmava que el pacte a CajaMadrid entre IU, CCOO-Comfia, PP i una grup d’impositors suposava un “error gravísimo que perjudica a los madrileños y que yo creo que tampoco es bueno para ellos [IU] como fuerza política”. Afirmava Gómez que “el verdadero acuerdo político" -para el que ha "tendido la mano" a Aguirre- consiste en que ésta "cancele" el acuerdo con IU y se comprometa a que la Caja financie a las familias, autónomos y pymes que lo necesitan, a que haya "menos injerencia política" en la entidad y a que la elección del presidente "no sea fruto de la arbitrariedad del Gobierno ni de nadie”.
Bé, com deia, només un mes més tard el PSM s’ha sumat a l’acord de CajaMadrid i el seu Secretari General, l’acròbata Gómez, afirma que aquest pacte "sigifica recursos económicos para pequeñas y medianas empresas, para autónomos, hipotecas para las familias y para los ayuntamientos, que tienen que convertirse en un motor de crecimiento". Increïble la cabriola feta en només un mes: de ser un pacte que no ajudava al finançament de famílies, autònoms i pimes; a un pacte que significa recursos pels mateixos. No és poca la desvergonya demostrada.
2 comentaris:
No es imposible entenderte aunque sea andaluz, pero se me hace complicado como podrás entender.
Aun así me gusta tu blog chaval y por eso te he votado.
Un saludo, suerte y paz hermano.
Gracias por el voto!
Por cierto, en la barra lateral de la derecha (en la parte superior) tengo instalado el traductor de google. A veces hace traducciones un poco "libres", pero suele ser útil.
Salut!
Publica un comentari a l'entrada