Todo lo que sea diversión "españolísima" será del agrado del borbón.No hacer nada es su función y, entre esas funciones, está la de mantener la boca cerrada sobre temas que están en debate.un saludo Iñaki.
Todo lo que sea diversión "españolísima" será del agrado del borbón.
ResponEliminaNo hacer nada es su función y, entre esas funciones, está la de mantener la boca cerrada sobre temas que están en debate.
un saludo Iñaki.